viernes, 11 de mayo de 2018

La solución

Personalmente, estoy completamente de acuerdo con que Quim Torra sea la persona elegida por el President Puigdemont para ser el encargado de formar Govern. Creo, sinceramente, que la persona elegida representa exactamente el tipo de solución que requiere la situación política catalana en estos momentos. Una solución que no pasa por buscar otras alternativas de vida política que no sean las ya trazadas y que tan buenos resultados están dando en todos los ámbitos. Creo que es excelente para que todo se mantenga como está o vaya a peor, que es de lo que se trata. Un candidato que viene de perlas para mantener viva la llama. La llama de la llama. No sé ya que llama es. Una llama. La llama que alumbra la antorcha que nos encamina a todos hacia el sitio ese al que estamos destinados a ir para que todo vaya como tiene que ir. Mal. Por eso es bueno. Por eso es necesario que el nuevo President de la Generalitat sea así de esta manera que es, nos viene bien a todos, considero, creo, opino. Creo que es bueno porque así podemos seguir pensando que todos los catalanes no somos más que unos nazis de mierda, que todos los catalanes son independentistas, que todos los independentistas son así, que solo es catalán quien piensa así, que esto es así. Creo que es bueno para seguir pensando que no se da ni un paso atrás, que qué mejor que una persona con esta trayectoria para seguir considerando que la lucha continúa, que ni un paso atrás, que no vamos a poner a alguien que sea simplemente de derechas y punto, o un independentista de Esquerra Republicana por favor, no, no y no. Lo mejor es alguien así, alguien como Quim Torra, que ya ha pedido disculpas por considerar lo que considera y estar al servicio de una idea de país al que le sobra el 90 por ciento de las personas a las que me voy a cruzar por la calle cuando salga de mi casa.
Un President del país al que le sobro yo y todos los míos. Es muy posible que le sobres tú también, si estás leyendo esto. Posiblemente no le sobres tú. Posiblemente le sobres tú también, por mucho que creas que compartes su lucha, su proyecto final, el odio al PP y a todo el facherío españolista, al Real Madrid, a Madrid, a los toros y todo eso. Posiblemente, tú también le sobres. Tú, sindicalista revolucionario que te dejas las horas de la vida haciendo por desestabilizar el sistema, tú, querido amigo de extrema izquierda que piensas que este es el camino hacia la revolución, tú, amiga o amigo que trabajas desde la base para... tú también le sobras.
Y creo que es necesario que haya un presidente que considere que sobramos. Que le hacemos peor el país. Creo que es lo que contribuye con más fuerza a que esto siga siendo la puta mierda que es.
Creo que solo podría ser igual de mejor tener un presidente o una presidenta que sea tan de derechas como él y con otra bandera. Que considere que haya que cerrar escuelas o no sé, otro modelo de país pero al contrario que el del otro. Un espejo, por favor.
Creo que es lo mejor que nos podría pasar y estoy convencido de que todos los compañeros y compañeras de izquierdas independentistas pensarán lo mismo que yo.
Ánimo y adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario