jueves, 14 de septiembre de 2017

No me gusta esto

No me está gustando. No me gusta vivir en este país. No me gusta vivir en un país donde nos empezamos a prohibir actos en la calle. No me gusta un país donde se prohíbe en Madrid un acto porque el juez es un facha y se lo hace encima. No me gusta un país en el que alguien vaya a un acto a decir que es militante de un partido cuando no lo es solo para poder rajar y echar caca. No me gusta un país donde se prohíba ese acto en una plaza. No me gusta que se llame charnega de mierda a nadie. No me gusta que me señalen. No me gusta que a nadie le pongan una pintada en la calle diciéndole que se merece un tiro en la nuca. No me gusta un país en el que a un periodista le digan que 'se busca'. No me gustan las manifestaciones de obediencia a ningún gobierno. No me gusta un país en el que se registren medios de comunicación. No me gusta un país en el que un president diga que no se dirige a los medios de comunicación cuando el que le pregunta es un hooligan que trata a 'los otros' con un lenguaje cuando menos despreciativo. No me gusta un país en el que los jueces llaman a desobedecer una ley porque no es su ley, cuando hay millones de leyes injustas que deberíamos desobedecer y no hacemos porque esos mismos jueces pierden el culo para reprimirte. No me gusta un país en el que existiendo una Fundación Francisco Franco más ancha que larga nos pasen la mano por la cara hablando de la constitución. No me gusta un país en el que me obliguen a defender la constitución como si fuera el copón bendito. No me gusta un país en el que un hipócrita diga que el PNV es régimen del 78 cuando hasta hace dos días iban juntos a las elecciones quienes gobiernan con él y ese mismo PNV. No me gusta un país que hace manifestaciones que parecen de ruptura y son manifestaciones de derechas. No me gusta un país que hace manifestaciones de derechas porque otro país hace manifestaciones de derechas porque otro país hace manifestaciones de derechas. No me gusta un país que crea que rompe con un régimen para instaurar otro régimen que se parece a otro régimen. No me gusta un país en el que el president de derechas me diga que tengo que escapar de ese otro país que está condenado a ser de derechas. No me gusta un país que prohíbe la libertad de expresión. No me gusta un país en el que no haya libertad de reunión. No me gusta un país en el que se considere que los reglamentos, las leyes, los procedimientos son una cosa clásica, pasada, que no es ya de este mundo. No me gusta un país que considere que la otra mitad del país debería marcharse. No me gusta un país en el que todo se aprovecha para sacar tajada política para un futuro inmediato y un par o tres más de escaños. No me gusta un país que empieza una escalada de represión a lo tonto, a lo tonto, que no sabemos cuándo parará ni contra quién irá después, si es que hay un después. No me gusta un país en el que los procedimientos se aplazan sine die. No me gusta un país que todavía habla en latín. No me gusta un país en el que una mitad se ríe de la otra mitad. No me gusta un país que piensa que no es tiempo de leyes sino de voluntad de la gente. No me gusta hablar como si las leyes fueran la puta bomba y tuviéramos que respetar las leyes y pasar por un conservador. No me gusta que me obliguen a hacer una cosa para luego hacer la contraria. No me gusta un país en el que tengo que apoyar algo porque lo otro es peor sin que se considere que tengo una opción propia y no me da la gana de que me digan que a o b. No me gusta hacerle palmas a alguien que no ha movido un puñetero dedo en la vida por nada. No me gusta la gente que en tiempo de zozobra se pone al cobijo de los que mandan para no quedar al descubierto. No me gusta un país de gente que te obligue a tenerle rencor a alguien porque no lleva la camiseta correcta. No me gusta un país en el que se den cosas por sentadas 'porque la gente lo quiere' porque no son verdad, ni ciertas, ni nada. No me gusta un país en el que se utilicen las siglas de las organizaciones que me han representado para llenarlas de mierda. No me gusta que gente que no me ha querido a su lado en su vida, me obligue a acompañarle a hacer el idiota. No me gusta hacer el idiota. No me gusta un país en el que obligatoriamente me tomen por idiota. No me gusta la bandera española ni un pelo. No me gusta llevar ninguna bandera y las llevo y pienso que si me viera alguien que me conociera de verdad con una bandera se moriría de risa. O de pena. No me gusta vivir en España y menos que me va a gustar. No me gusta el país que se dibujaba ayer en la entrevista al president Puigdemont. Como decía la canción de los Enemigos, con quién tengo que ir a hablar, a mi esto no me gusta.

2 comentarios:

  1. Ya, es un problema, sí. Cuánto lo siento, Tolya. Y no ha pensado usted en emigrar a Tailandia, por ejemplo? Bangkok es una monada.

    Buenas noches.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué listo/a eres... Y de paso, nos avisas que a ti sí que te gusta vivir en un paías así. Pues date con el gusto, majo/a.

      Eliminar