jueves, 13 de julio de 2017

Karpov

Pelotas nuevas. Es una broma que hago y que solo me gusta a mí. Pelotas nuevas, en mitad de la partida. Cuando la partida cambia y de repente todo se gira, vas y dices lo de pelotas nuevas y, bueno, pues creas un poco de equívoco. Nada. Me he levantado un poco para ver qué tal desde aquí. He dicho lo de las pelotas nuevas y me he levantado. Todo es diferente. La partida ha cambiado a la mitad. En mitad de todo, a la mitad, en el mismo centro, en la misma parte central de la partida. Y me he tenido que levantar. Supongo que me he tenido que levantar también por el calorazo tremendo que hace y así no se puede estar. No han encendido el aire pero nos obligan a llevar el traje. Me encanta este traje. No me veo sin otra cosa. Un traje así gris, pero no me queda mal. No me veo mal. Me veo incluso estilazo. Me imagino con los brazos cruzados y me noto estilazo. Me lo dijeron una vez, no me lo creí. No me lo creí porque me estaba viendo. Si no me veo, es mejor. Ahora, por ejemplo, no me estoy viendo. En cambio, mira qué cara tiene él, que parece que se le va a salir el cerebro por la parte de delante. Qué angustia de hombre. No me gusta criticar a los otros, pero la cabeza se te va a tomar por el ñaca cada dos por tres si no le pones un poco de cosa a estas mierdas. Criticar a los demás. Míralo que está ahí que parece que se va a meter para adentro. Esto tenía que pasar. La partida ha saltado por los aires. Pelotas nuevas. Lo he dicho y me he levantado. A este no le hace gracia nada de nada. No es la primera vez. Pelotas nuevas. Desde aquí arriba parece que no voy mal. Pero si lo ve, si se da cuenta, estoy perdido. Pelotas nuevas. Así en progresión descendente. Me van a clavar una que me voy a estar acordando toda la vida de esto. Pelotas nuevas. Salto de calidad. Me he levantado porque no podía aguantar sentado de la incertidumbre. Porque la he cagado pero bien. Tan pendiente de la cara de tractor que tiene este y resulta que me la he comido pero bien comida. Me he levantado de la mesa para mirarlo desde arriba. A ver si desde arriba veo algo, pero lo único que hago es un poco de pose para la foto. Esto está vendido. Y como se de cuenta, estoy vendido y perdido pero del todo. Lo que no sé es cómo no se da cuenta. Igual hay algo que no estoy viendo yo. Pero no lo veo. Solo estoy para la broma y para la chanza. Y para la palabrita y para la bromeja. Y para la risita y el estilazo. Pero para la cosa seria, la que hace que ganes la partida, para eso no estoy. Y me doy cuenta. De que la he cagado pero bien cagada. He intentado lo de decir Pelotas nuevas para ver si pasaba algo. Por si al menos se reía. Voy a perder, pero que al menos nos estemos riendo todos mientras me hundo. La he cagado bien cagadita y ahora a ver quién me sienta. Si me siento igual me aplasto el desto. Y se me nota más. Qué harto que estoy del ajedrez. Y qué bien me sienta el traje este. ¿Por qué no me pongo más veces traje? Nadie lleva traje. Ahora... Ya se ha dado cuenta.

2 comentarios:

  1. No, si igual acaba de modelo y todo. Renovarse o morir. Y sí, es que el hombre lleva demasiados años jugando al ajedrez, y empieza a notársele. Menos mal que usted le proporciona un poco de aire fresco de vez en cuando.

    Pues sí, aquí estoy, ya ve.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. ole y ole y ole. Ha vuelto Madame!!
    Bien!!!
    :)

    ResponderEliminar