miércoles, 5 de octubre de 2016

Te tengo que contar una cosa

Ahora te voy a decir una cosa. Me voy a mostrar muy decidido y muy seguro a la hora de decírtela. Voy a hacer una cosa que llevo amenazando con hacer desde hace mucho tiempo. La pienso hacer si pasa algo que yo creo que puede pasar. Alguna vez ya te he dicho que la iba a hacer, pero no la he llegado a hacer nunca. Ahora, definitivamente la voy a hacer. No la he hecho, pero la voy a hacer. Muchas veces me habrás oído decir que iba a hacer algo, luego ha pasado el tiempo y he hecho algo diferente y te he dicho que lo que estaba haciendo era lo mismo que había dicho antes y me has mirado con una cara... pero te lo has creído igual. Ahora lo voy a hacer. Ahora mismo no. Lo haré cuando tenga que hacerlo. Pero lo voy a hacer. Y lo voy a hacer porque creo que es el momento en el que ha llegado la situación a tal punto que creo que es necesario que me plante y haga lo que tengo que hacer. Es una situación que requiere que de una vez por todas tomemos una decisión y que seamos consecuentes con ella. Es una situación en la que te digo que voy a hacer algo que hace mucho tiempo que venimos comentando, hablando, decidiendo. Y que ha llegado el día en el que lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer, pero no hoy, no ahora. Es decir, lo haremos si pasa una cosa que provoque que esto pase. Va a pasar. O no va a pasar. Es decir, si pasa, lo vamos a hacer. El caso es que te lo estoy diciendo. Te estoy diciendo -y quiero que seas consciente de que te lo estoy diciendo para que quede claro que esto que te digo, te lo digo-, que voy a hacerlo. Y lo voy a hacer. Otras veces también lo he dicho, claro, pero esta vez va en serio. Porque esta vez te lo estoy diciendo yo. Te lo digo yo, y creo que eso es más que suficiente para que sepas que lo que digo, es posible. El asunto es que yo te digo una cosa y tú sabes que la voy a cumplir. Esta cosa que te digo no está sujeta a discusión. O quizás sí. No lo sé. Bueno, a ver. Es decir, si se da eso que te digo que se puede dar, yo te digo que haré una cosa que no he hecho antes. Es una cosa que creo que va a tener mucha importancia. Pero creo que es importante sobre todo que te lo diga. Al menos decírtelo. Con mucha firmeza. Lo voy a hacer. Está clarísimo que te lo estoy diciendo y que te lo digo ahora. Digo que lo voy a hacer. Como otras veces he dicho otras cosas, tú me miras con un poco de desconfianza. Pero yo ya sé que se te pasa. Yo ya sé, por otras veces, que si te digo una cosa tú sueles creértela. Y yo luego, una vez que te he dicho que iba a hacer una cosa. Hacer una cosa. Yo te digo que voy a hacerla. Te lo digo. Como otras veces te he dicho muchas otras cosas que iba a hacer. Luego he hecho otras. Pero ahora es diferente. Ahora lo voy a hacer. Porque te lo estoy diciendo. Y voy a hacer exactamente esto. No otras cosas que igual tengan relación con este tema de una manera tangencial, o directa o como sea. No. Estoy hablando de esto y ahora. No de otras cosas luego. Una cosa es lo que te estoy diciendo y otras cosas son otras cosas que tú quieras entender. Me voy a poner serio otra vez, estoy diciendo que voy a hacer una cosa, que es una cosa que llevo diciendo que deberíamos hacer desde hace mucho tiempo, si pasa otra cosa que no sé si va a pasar y no estoy seguro de que si pasa... no, no, no te quedes con esto. Quédate con que lo voy a hacer. Pero solo eso. Nada más. Como te lo estoy diciendo.

2 comentarios: