sábado, 30 de julio de 2016

Miscelánea

Y todo gracias al amor. Hoy quiero confesar aquí que estoy enamorado. He conocido a alguien. Ya es hora de que todo el mundo lo sepa, porque muchos habrán notado que no dejo de sonreír todo el rato, de hablar de ella contínuamente, de estar como desnortado, de vivir eso tan ridículo que dicen que tienen los enamorados: las mariposas en el estómago. Ha sido algo repentino. Cuando menos lo esperaba, ha aparecido alguien que me ha hecho ver que la vida puede ser felicidad, compartir, reir, soñar, amar, entendernos sin hablar, hablar para entendernos. Hoy quiero decir que me está pasando, aquí y ahora, que lo he encontrado por fin cuando ya pensaba que mis días habían sido destinados por algo o alguien a ser un continuo pesar y pasar. Pues no, vivo feliz, estoy feliz, estoy enamorado, es una sensación que no he tenido jamás el placer de vivir de esta manera. Otras veces, había sentido atracción por otras personas, pero nunca, nunca insisto, había creído que todos y cada uno de los momentos de mi vida los quiero vivir a su lado. Os habéis dado cuenta muchos y hasta hoy no me he atrevido a confesarlo. Estoy enamorado. Hasta las trancas. Ha sido reciente y quizás estoy en el momento de la efervescencia amorosa. Pero, aunque me engañe un poco, quiero pensar que estoy ahí, que es para siempre, que quiero vivir cada segundo...
https://www.youtube.com/watch?v=-9QYktTrzXk

Lo siento. He venido a decir que ya no te quiero. Que me voy. Lo siento mucho. Han sido muchos meses viviendo en una nube, pero sabíamos que esto tenía que terminar. Me voy. He venido a decírtelo para que no te tengas que enterar por ahí. Otros ya han notado que mi relación contigo ha cambiado, pero tú te empeñas en pensar que todo sigue igual que siempre. Que todo va a seguir igual. Que tú me quieres y por eso yo te tengo que querer. Pues lo siento, pero se ha acabado. Me voy de viaje y no te quiero más. No nos veremos más. No quiero que esto se convierta en una lenta agonía de encuentros y reencuentros. Me voy y se acaba. Es así. Han sido meses, años, días, minutos, muy bonitos, muy dulces, fantásticos. Pero se han acabado. Al menos por mi parte, creo que ha sido suficiente. Que todo ha ido derivando en una ficción que no conduce a nada. Que por mi parte ya nada es real. Que la realidad no está contigo. Que todo será mejor si ya no estoy más contigo. Que ya no te quiero. Que me aburro estando contigo. Que pienso en otras cosas. Que ya lo tengo todo preparado, que me voy. Que es lo que necesito. Que tú también estarás mejor. Yo no te quiero. He venido a decírtelo, que me voy.
https://www.youtube.com/watch?v=--BTGqJmhow

Ayúdame. Ha venido a decirme que ya no me quiere. Yo pensaba que esto iba a ser difícil, que todas las relaciones pasan por altos y bajos, pero no esperaba de ninguna manera que fuera así. Que no me quiere. Ayúdame. Que se ha dado cuenta después de un tiempo que no tiene ganas de volver a verme, que le resulta una puta mierda cada vez que nos tenemos que encontrar, que le da pereza llamarme, ver mis mensajes en el móvil, estar juntos. Yo había notado ya algo. Había notado ya que se iba mucho cuando estábamos juntos, que estaba por otras cosas. Ya no era como antes. No sé qué hacer, no sé qué ha podido pasar. Igual no ha pasado nada, igual es que tiene que ser así, pero joder, qué mierda. Me encuentro fatal. ¿Tienes algo que hacer? Me gustaría quedar para hablar un rato, para desahogarme al menos un poco. Me encuentro bastante mal. Si quieres nos vemos dentro de una hora o así. De verdad, que no me lo esperaba, y me ha dejado bastante tocado. No sé, no sé si lo sabe alguien más. Prefiero no decírselo por ahora a mucha gente por que no quiero que se meta por medio más gente. Por ahora, prefiero quedar contigo y irlo comentando. Quedamos y te lo cuento.
https://www.youtube.com/watch?v=7mZ0ApTA-y4

Ha venido y me lo ha dicho. Me ha dicho que me quiere. Me ha dicho que hace tiempo que nota que le pasa algo conmigo y que no sabe qué es y que dándole muchas vueltas a la cabeza, al final se ha dado cuenta de que me quiere. Debo estar loco. Porque me lo ha dicho y no sé cómo tomármelo. Si me lo hubiera dicho... no sé. Es como raro. Porque yo con ella tengo una relación de hace muchos años, somos amigos desde hace... y me viene ahora con esto. No sé. Estoy bastante abrumado. Me parece que le ha tenido que pasar algo que la ha trastornado o algo, porque yo no le he dado pie a nada. Y lo mejor de todo es que me lo ha dicho riéndose, como muy contenta. Vamos, que no tenía pinta de haberlo pasado mal para venir a decírmelo. Que estaba contenta porque me quiere. Porque se ha dado cuenta de que me quiere. Y me ha dicho que no espera que yo le diga nada. Que le da igual si yo la quiero a ella o no, que al menos tiene claro que lo que le pasa es eso. Que me quiere. Que no sabe todavía si se atreve a querer quedar conmigo o a que nos veamos fuera de aquí o qué, pero que bueno, que ya se verá. Y yo no sé qué decir, la verdad. Debería estar contento.
https://www.youtube.com/watch?v=QoF-7VMMihA

Es todo muy raro, no sé qué es. Nos queremos, yo creo que nos queremos. Yo creo que debe ser amor, que el amor debe ser así. O igual no es amor. Que igual es otra cosa. Que puede que yo crea que estamos enamorados y en realidad no sea eso. Que en realidad sea una botella de leche fresca Rania. Que sea un automóvil estacionado con medio culo dentro del parking. Que todo sea nada menos que una elefantiasis enorme. Que un tren sale de Melilla a las tres de la tarde y tiene que llegar a Rabat a las ocho de la misma tarde y no sabemos qué hacer para que así sea. Que en lugar de amor sea un disco girando más despacio. Que lo que yo me figuro como amor no sea más que una ficción. Que lo que yo pienso que es una relación que tenemos desde hace tantos años no sea más que una película que estoy viendo y que como es sin anuncios me estoy cagando encima y no sé cómo cortar. Que lo que yo me figuro como un amor de película no sea más que la película que estoy viendo en la tele en casa comiéndome un bocadillo de lomo con pimientos. El amor es algo raro. Es amor o es otra cosa. Es amor y puede ser mil cosas. Yo, de verdad, creo que es amor. Pero me da le impresión de que ella no lo ve igual. Igual lo ve diferente. Igual lo ve diferente. Es raro. Es confusión. Me sabe la boca a lomo con pimientos.
https://www.youtube.com/watch?v=yrriKuo_iFY

No sé cuánto tiempo hace de todo aquello. Pero la quiero todo el tiempo. No sé cuántos años hace que no la veo. Bueno, la veo, sé que ella está por la calle, que la sigo, que me la tropiezo, que nos saludamos, que... pero no estoy con ella. De hecho no sé si la he vuelto a ver... yo creo que no. Desde aquello, no la he vuelto a ver más. Nunca más. Pero la quiero todo el tiempo. La quiero igual. No sé qué fue lo que pasó, bueno, sí, sé lo que pasó, pero siempre hago el número de que no entiendo nada, de que todo fue una sorpresa y todo eso. La quiero todo el tiempo. No sé cuántos años hace que no estoy con ella, pero cada día parece que, al despertarme, voy a encontrármela a mi lado. Y llámame tarado o loco o... pero hago vida como si ella estuviera conmigo. No sé cuántos años hace que ella ya no está conmigo. Tampoco sé si ella estuvo alguna vez conmigo. A mí me gusta creer que sí. La quiero todo el tiempo. Me dicen que está... que ahora tiene... de todo lo que me dicen me creo algunas cosas y otras creo que son falsas. Yo sé que la quiero todo el tiempo. Preparo café para dos, platos para dos, pongo dos toallas en el cuarto de baño, pregunto a alguien que no está cómo puedo hacer para que la maceta... ya sé que no está, pero me da igual. La quiero todo el tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=XrZ3opXYpf4

Hace tanto calor que no merece la pena estar enamorado. El amor da mucho calor. Espero que tengan un felicísimo sábado por la tarde y un radiante domingo. El lunes, si eso.

1 comentario:

  1. Es eso cierto? O es una de sus historias? Si es así, ¡celébrelo! Felicidades.

    ResponderEliminar