miércoles, 29 de abril de 2015

La mirada ovoide


No acostumbramos, pero de vez en cuando nos gusta echarle un vistazo a publicaciones de otra índole. Así, el otro día mientras esperábamos a... llegó a nuestras manos la revista 'Mil Bellezas', especializada en el mundo de la moda, las pasarelas, etc., y en el apartado de testimonios, nos encontramos con este texto de un tal Jimie O'Tool que nos dejó del revés, porque no esperábamos hallar en este espacio una muestra tan evidente de 'mirada ovoide', tal y como ya conocen que teorizó nuestro querido profesor Almayr. Miren, bueno, lean:
'De verdad que estoy muy preocupado porque creo que puedo perder mi trabajo y estoy muy asustado. No sé por dónde empezar pero creo que empezaré por el principio, o sea, por el momento en el que me di cuenta de que algo no iba bien. No va nada bien. Estoy muy asustado. Y estoy escribiendo muy despacito porque no veo nada y... no me puedo poner las gafas. Soy modelo de gafas, además, y por eso estoy tan asustado. Es que puedo perder mi trabajo y ahora estaba muy bien y muy cómodo con mis compañeros y en la agencia me quieren mucho, pero es que, no sé lo que me pasa. Hace un mes o así, estaba en una habitación de hotel en Viena, porque habíamos acudido a un desfile y estábamos descansando después de una jornada muy dura, cuando fui al lavabo a lavarme la cara porque me había quedado un poquito dormido en el sofá mientras miraba un programa sobre dioses antiguos. Al secarme con la toalla ya me noté algo raro, como mareado, pero cuando fui a ponerme las gafas... ocurrió. Al colocarme las gafas, salieron despedidas hacia delante. A ver, me las fui a colocar y al tocar el puente con la nariz, salieron despedidas hacia delante. Lo estoy escribiendo como pasó. Igual no me explico bien. No me puedo poner las gafas desde ese día. Ni atándomelas atrás. En cuanto me coloco la gafa delante del ojo, algo, no sé qué, hace que las gafas salten hacia delante. No me las puedo poner. Es como una fuerza o algo. Veo muy mal. No me puedo colocar las gafas de ninguna manera y estoy muy asustado. No sé lo que me pasa. Da igual el modelo de gafas, o que sean sunglasses. No quiero ir al médico porque no sé. ¿Y si me dice que tengo algo o algo? Prefiero preguntar por aquí, por si es algo que pasa cuando eres modelo de gafas, que se te hace la vista más fuerte o algo. No sé. De verdad que estoy muy asustado, porque bueno, puedo hacer desfiles también de ropa, pero me había especializado en gafas y estaba yendo muy bien. Y ahora... Además he empezado a romper espejos. Porque me acerco a mirar a ver qué tengo en el ojo y rompo los cristales si me acerco mucho. Y no sé qué pasa porque no sé qué tengo en el ojo que rompo cosas. Estoy muy asustado. Si hay otro modelo o alguna agencia que haya tenido algún caso similar, me ayudará mucho. Porque tengo mucho miedo.'
Clarísimo. Mirada ovoide, pero ovoide ovoide.

2 comentarios:

  1. Qué suceso tan paranormal. ¿No será que se le ha caído la nariz y por eso no se sujetan las gafas?

    ResponderEliminar
  2. Un caso para cuarto milenio, sin duda. O para el quinto.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar