jueves, 9 de abril de 2015

Juanes vs. Molina

- Mira, una sandía.
- ¿Eso es una sandía?
- Claro. Esa es la planta de la sandía. ¿No la ves?
- ¿Eso es una sandía? ¿Cómo va a ser eso una sandía?
- Hombre, a mí me vas a decir tú si eso es una sandía. Claro que es una sandía, mira.
- ¿Con eso sabes tú que es una sandía? Anda ya, que dices las cosas...
- Bueno! ¿Cómo que no? Pues claroq que es una sandía. Pues anda que no he visto yo plantas de sandía allá en...
- Venga, venga, niño, ¿cómo va a haber aquí una planta de sandía?
- Que si, que es una sandía. Mira, ¿no ves cómo debajo...?
- Pero por favor, que eso no puede ser una sandía. ¿Cómo va a haber aquí una sandía, a ver? ¿Cómo? Alguien comiendo sandía ha tirado las pepitas y las ha tirado aquí ¿o qué?
- Pues yo que sé, pero eso es una sandía.
- Pues cógela y nos la llevamos.
- No, no. ¿Cómo te la vas a llevar? Si debe ser como un puño de grande, qué va. Eso no te lo puedes llevar.
- Pues vaya con el rollo de la sandía. Al final ni sandía ni nada.
- Pero es una sandía.
- Bueno, lo que tú quieras. ¿Y ahora qué?
- Que mira ahí qué esparraguera.
- Pero ahí no te puedes subir.
- ...
- No mires que no.
- ...
- ¿Cómo te quieres subir ahí, niño?
- Pues ahí hay otra. Y mira, ahí hay otra. La virgen, mira, mira, otra más. Ya son cuatro. Con cuatro ya casi se hace una tortilla.
- Tortillón. Con cuatro espárragos. Va, camina.
- ...
- Que no mires tanto que tú ahí no te puedes subir.
- Si tampoco llevo navaja ni nada. Pero has visto antes la mostela de espárragos que llevaba ese...
- Pues porque se habrá metido por otro sitio.
- Ya sabía yo que habría espárragos. Con una navajilla...
- Bueno. Camina.

4 comentarios:

  1. Ay, no, que las navajillas las carga el diablo, no fastidie. Al final se pueden cargar a alguien creyendo que es una sandía.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Espárragos y sandías. ¿Juntos? La riqueza de la tierra...

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso con la dichosa sandia..Realmente cuando salió una en mi patio no me lo creia tampoco y poco a poco fué haciendose grande y al final pudimos probarla y salió dulce que conste que no la plante y los esparragos por el rio los veo y por el campo que los cogen,,pero este pobre se quedó sin sandia ni esparragos!!

    Muy bueno

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  4. Yo no me hubiera ido sin los espárragos.
    Saludos por aquí.

    ResponderEliminar