jueves, 18 de julio de 2013

Ansiedad

Pues esto lo tendría que explicar como que cuando eso... pues te pasa y entonces ya. Bueno. Es más o menos eso. Como que tienes y sabes pero no sabes qué tienes y tampoco quieres saber. No sabes y no lo tienes. La gente lo sabe. Es un poco así. Es ir, pero sin estar yendo. Porque te llevan. Las cosas están como están. Todo el mundo lo sabe. Es como cuando estás pero deberías estar como eso. Bueno. Es así. Más o menos así. De aquella manera. Es la solución. No me la digas, no la voy a entender. Es una solución, pero no la entiendo. Te escucho pero no te entiendo. Muy poco. A la hora que me digas. En el sitio que te apetezca. No tengo nada que hacer. Lo podría explicar de otra manera. Es como cuando eso. Te pasa. Lo tienes y no lo quieres tener. Una cosa. Es la sensación de tener que lavarte los dientes con el Flúor. Un momento que pasa. Una historia que es como eso. Bueno. Bien. Así más o menos. De una manera o de otra. Así es. Lo miro y te lo envío. Lo estoy mirando pero no sé cómo tengo que hacerlo. Me dieron un plazo pero no sé si lo cumpliré o no. Tengo dudas al respecto. No respeto. El espeto en la playa. Ahora me he perdido, pero me volveré a encontrar. Me duele la cabeza. Un poco. Es debido al calor. Debido a. Es también bastante parecido a cuando te pasa. Te pasa eso. Eso que tienes y que ya no sabes que está. Es como eso. Bueno. Los recuadros. Los recuerdos. Los regüeldos. Está todo escrito en negrita para que resalte bien. Me lo contó pero no supe qué decirle. Yo ya lo sabía y no os dije nada. Siento que a veces, algunas veces, el cantor tiene razón. El sentimiento está en la simiente. Frases que se me ocurren. Un día las escribiré todas en una libreta. Te lo miro y te lo envío. Lo tengo todo ya listo pero me gustaría que le echases un vistazo para que me digas. Si sí, o si no. Sisí emperatriz. Estoy bien, pero bueno, se podría estar mejor. Es como eso. Como cuando eso. Te das cuenta de que las horas han ido pasando y ya vuelves a estar dormido otra vez. Está bien tener las ideas claras. Saber qué es lo que tienes que hacer. Cómo tienes que ir vestido todos los días. Los abalorios. Los peinados. El chándal. El pantalón. Estar ciclado. Es como eso. Tengo un problema y no te lo puedo contar. Estoy empezando a preocuparme, pero a preocuparme yo, no da para que se preocupen los demás. Es el día de los enamorados. Es Navidad en el cielo. Siempre es domingo en Granada. Primavera en mi corazón. Verano en el Corte Inglés. Un jamón, un violón. Una canción que no se ha terminado. Es todo un poco como eso. No me gustaría terminar sin dedicar unas palabras para ese. Ya, si no nos vemos, que eso. Lo tengo todo ya listo, sólo falta que me ponga y te lo pase a limpio. Salgo en cinco minutos, nos vemos allí. Lo tenemos ya todo preparado. ¿Vamos ganando?

2 comentarios:

  1. Relájese, Tolya, o acabará dándole algo, hombre. Si ya lo tiene todo listo, se acabó el problema. Además mire qué suerte: es todas las fiestas a la vez, y así seguro que tiene algo que celebrar.

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Como está el patio. Ciertamente no es para echar las campanas al vuelvo, pero peores momentos he pasado yo en mi vida, No es la panacea pero s¡hay que seguir yendo amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar