jueves, 21 de marzo de 2013

Teoría del caos

Ese seria mi sueño. Es el sueño de todo jugador. Mi sueño es jugar junto a Sergio Ramos. Es ver cumplido un sueño. Estar aquí es un sueño. Si yo ayer no me hubiera montado en el 60 y hubiera esperado al 42 no me hubiera pasado. Quizás estaba allí detrás y ella lo veía y yo no me giré por que soy un poco cagón. Y a lo mejor no estaba Cristo vida mía, pero puede que hubiera otra cosa peor. Porque yo me monté en el 60 en cuanto lo vi llegar y ya no me hice más preguntas. Era temprano pero ya no hacía frío. Y saqué de la mochila un libro muy bueno que me estaba leyendo y que precisamente hablaba de estas cosas, pero no exactamente de estas cosas. El libro habla de eso de comerte una pastilla y aparecer en el pasado. Pero yo no me comí nada. No podía comer nada ni desayuné nada porque estaba con la barriga fastidiada, así que nada. El caso es que me monté en el autobús y saqué el libro y me puse a leer pero al poco rato el bus paró en la Verneda y se montaron una mujer con el pelo teñido de rubio y la cara avejentada y una mujer con el pelo recogido en un moñete también con la cara muy avejentada. Mucho. Ésta última tenía una niña en un cochecito. Se montaron y al poco se vinieron justo detrás mío. A la del moñete la tengo vista de otra vez, porque un día se montó y le comió la oreja al conductor de tal manera que no pagó. Que la vida está muy mal. Que yo he hecho limpiezas en donde guardan el autobús. Se sentaron detrás y se contaron la vida. Las dos tenían nietas, la niña era la nieta. Una niña tenía depresión, el colegio, la vida, los amigos, mal. Qué vida más mierda. No podía leer, porque la realidad supera la ficción. Es mi sueño. Es un sueño estar aquí. Estar en este autobús es un sueño. Podría tener un chandal de la selección española, ir peinado repeinado, tener una linda carita imberbe, y decir que tengo un sueño que es el de la Décima copa de europa. Pero estoy escuchando a una mujer decir que su hija está muy mal y no tiene ganas de estudiar ni nada y entonces la del moñete le dice lo que le tiene que decir.
Que ella no es bruja, que ella no salva ni sana a nadie, que un día una de sus compañeras de la limpieza en el Valle Hebrón le dijo que estaba muy mal porque le habían diagnosticado algo y estaba llorando y que claro, que cómo no iba a llorar si le habían dicho que se iba a morir como aquel que dice, y ella le dijo que fuera a la iglesia, al culto, a rezar. Y que en su iglesia pidieron y rezaron por ella. Y ella se curó. Y se lo agradeció y le pidió que le echara la bendición pero ella no es bruja y no le dijo más que rezara en el culto. Y le cantaba a la niña 'Cristo tiene el poder, tiene el poder, tiene el poder'.
Y la rubia teñida se baja porque llegan a la Maquinista y es segurata porque lleva pantalones de segurata y antes de bajar la del moñete le dice que tiene que ir al culto. Que hay una iglesia allí en... pero ya se ha bajado. Y entonces la del moñete pasa el resto del viaje cantándole a la niña 'Cristo tiene el poder, tiene el poder, tiene el poder'. Y le dice a la nieta que cante con ella. Y la nieta dice que en casa. Y ella sigue cantando. Cristo, vida mía, que eres lo que más quiero, vida mía, mi señor, mi señor, cristo, vida mía. Y si no a su nieta. Hija mía que eres lo que más quiero en el mundo. Vida mía. Cristo. Vida mía. Vida mía.
Es un sueño. Estar aquí. Cristo tiene el poder, tiene el poder, tiene el poder. Comenzar la mañana así. El día así. Es un sueño. Es como un sueño.
Está yendo todo estupendamente.

2 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho, monsieur. A ver si no se le chafa, hombre.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Jaja cada uno es feliz como puede y quiere. Lo siento que pudiera leer el libro pero esto es lo que ocurre cuando se vive en sociedad:-) Te digo que no era un sueño.
    Me ausento hasta pasada Semana Santa.Que la disfrute a tope y con buen humor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar