domingo, 13 de mayo de 2012

Te pareces

Es como que tienes la parte de arriba de la cara como los de tu madre. No es más bien la nariz y la parte de abajo de la cara, lo que es la boca y la nariz y algo de la barbilla como tu madre, tu tío, tu abuelo. Pero tu primo no tiene la cara como dices que la tiene. No es totalmente como tú, porque él es más como los de la familia de tu tía. Y esos son de otra manera. Tu hermano no se parece a tí. Aunque hoy otros que dicen que si que se parece a tí. Otros dicen que la cara es más bien como la cara de tu padre, la forma y eso. Pero al mismo tiempo otros dicen que la cara de tu hermano es la de tu padre, y por el contrario tu cara es más bien como la de tu madre. La de tu padre y la de tu madre. La cara. Los ojos. Tiene cosas de la cara de su madre, y algo también de la abuela, pero es mucho más como la familia de su padre. En cambio, tus otras primas se parecen una a la familia de su madre, es clavada, clavadita, y por otro lado, está tu otra prima que es exactamente como tu abuela. Aunque yo, si tengo que decir la verdad, no recuerdo a mi abuela así. No sé. Pero todo el mundo lo dice y yo mismo lo digo. No sé. Yo no sé realmente si me parezco o no. Hablando y eso. Hablando sí que creo que me parezco a mi padre, pero también, de tanto tanto parecerme, puedo haber dado la vuelta completa y parecerme a mi madre. En realidad, casi todo es más parecido a mi padre que a mi madre. Bueno, no lo sé. Lo que está claro es que mi hermano si que se parece más a mi padre. Tú en cambio sin duda alguna si que te pareces mucho a tu madre, muchísimo, pero en cambio dices que tú crees que te pareces más a tu padre. Son cosas que pasan. Si me preguntas, por ejemplo, si te pareces a tu hermana, te diré que no te pareces. Porque tampoco la he visto demasiado. Pero sí que en la forma de moveros y tal, no sé. Tenéis algo. No sé. Ya veremos.

2 comentarios:

  1. No, pero usted no se parece a nadie, monsieur. Usted es único e irrepetible.

    Feliz domingo

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo no van a tener algo, si se hicieron con los mismos fluidos! Esto no es más que repetir lo mismo, a ver si al final sale mejor. Y ya ve ud... cómo va la especie humana.

    ResponderEliminar